viernes, 22 de mayo de 2009

Todo empezo un dia...

Bueno este apunte para contaros un par de cosillas...

File: src=Va a hacer cosa de un mes que empecé a escribir por aquí. La idea original no era que lo leyera nadie. Mas bien trataba de hacer un pequeño diario en el que apuntarme todas las cosas que me gustan o que quiero hacer y que ..... gracias a mi fatal memoria....... se me acaban olvidando y cayendo en el pozo de las grandes ideas perdidas.

Pero que gran sorpresa la mía al enterarme que hay gente que lee las tonterías que escribo por aquí.

A todos los que me leen gracias por cada segundo de su tiempo que dedican a leer cosas que yo creo que no tienen nada de interesante.... Bueno para mi si pero para los demás yo creo que no.

Intentare seguir haciendo lo mismo escribiendo sobre lo que me gusta y sobre lo que hago... y si puedo hacer algo por vosostros.... aquí me tenéis a vuestra disposposición.

Si tenéis temas interesantes o hacéis algo parecido... por favor comentar.

A todos (los 2 o 3 que estáis por ahí) GRACIAS

1 comentario:

  1. Buenas!

    El carácter de diario personal donde la importancia es tomar apuntes es lo que hace interesante (almenos para mi) este blog.

    si te sirve de consuelo, yo soy igual de despistado, o mas que decirlo asi... es que con el monton de información que brinda internet a veces es confuso organizarlo todo en favoritos y es interesante ir tomando apuntes de una manera interactiva como esta.

    un 10 por tu "proyecto".
    saludos!

    ResponderEliminar