miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fotos fotos fotos

Estoy encantado.....

realmente encantado con mi Camara de fotos Diana...... La tecnica es mas o menos sencilla... aunque hay que ponerle atencion....

y las fotos salen muy creativas e interesantes.



Las fotos que voy haciendo las voy colgando aqui.....

http://picasaweb.google.com/erlquimica

asi que si quereis daros una vuelta y poner un comentario encantadisimo.....



La camara me encanta pero tuve un pequeño problema con mi Diana. La cosa es que al sacar el papel de la instant back (que son los cartuchos de fuji instax) hay un ruidito y el papel no salia.....

Esto me paso en NY y no consegui resolverlo alli... realmente fue un problema....

cuando fui a la tienda de lomo en madrid me dijeron que es un problema que ya habian detectado en algunos instant back..... y me lo cambiaron en el momento.... Desde entonces no he vuelto a tener problemas....

El proximo paso es usar carretes de 120... como sera????

No hay comentarios:

Publicar un comentario